Delany Precilla y Paul McDonald son de esas parejitas del Chollywood, que aunque le dan palo parejo en redes sociales, siempre tienen a miles de seguidores pendientes de lo mínimo que hacen, desde que unieron sus vidas, mientras formaban parte de extinto programa de TVN, 'Esto es Guerra'.
Como muchos saben, hace más de un mes el influencer le propuso matrimonio a la madre de sus dos hijos, mientras cenaban, muy románticos, en un restaurante en Miami. "Luego de 5 años, dos maravillosos hijos, altas y bajas pero siempre juntos... Anoche llegó el momento perfecto para nosotros y obvio le dije que sí", escribió Delany en su cuenta de Instagram. Entonces, muchos de sus fanáticos quieren saber: ¿cómo van los planes?
Bueno, todo apunta a que la boda de estos tortolitos está bien lejos de llevarse a cabo, ya que la también modelo aseguró que por el momento están entretenidos en otros asuntos. ¡Ujum!
Sí, jugando "pregúntame" en Instagram, le cuestionaron al respecto: "¿Ya tienen pensado cuándo será la boda? A lo que respondió: "No, aún no hemos visto eso. Ahorita estamos trabajando varios proyectitos que nos tienen entretenidos".
Eso sí, ella aseguró que su relación está en su mejor momento y que la vida de pareja es genial. Y es que de hecho, siempre han dicho que están prácticamente casados, pues desde hace años viven juntos y tienen a sus pequeños.
Y para los que aún quieren verlos con más hijos, lamento decirles que eso ya es poco probable, pues con el nacimiento de su príncipe Zion, ella decidió cerrar la fábrica y operarse para no tener más hijos. Es más, ambos confesaron en un video que su última bendición fue sorpresa.
Mire: Famosos del patio reaccionan ante la detención de Kenny Man
En cuanto a sus proyectos, ambos son creadores de contenido, trabajan con distintas marcas.
En octubre del año pasado, ambos salieron del gobierno, pero siempre han tenido sus negocios de arrendamiento, y trabajos con reconocidas marcas.